VISIONARY

Es una empresa enfocada a brindar soluciones empresariales en las líneas de: Administración, contabilidad, tributación, comunicación y marketing, para empresas privadas, públicas y personas naturales emprendedoras.

Contamos con planes de asesoramiento y acompañamiento personalizado según las realidades de cada cliente, nuestro propósito es posicionar los emprendimientos como una empresa sólidamente organizada, con una marca plenamente definida y con prestigio positivo en el mercado.

Nuestros profesionales, día a día se preparan y trabajan permanentemente para garantizar que las estrategias que se implementen en su empresa sean las acertadas y cumplan con sus propósitos en estricto apego a las normativas vigentes.

En la actualidad contamos con una selecta cartera de clientes que forman parte de nuestra propuesta de desarrollo empresarial sostenible en Ecuador.

Si usted desea contar con nuestro asesoramiento, por favor contáctese con nosotros

VISIONARY ¡Proyecta tu futuro….!!

MISIÓN

Ayudar a los emprendimientos locales y empresas a fortalecer la gestión administrativa mediante buenas prácticas financieras y estrategias comunicacionales.

VISIÓN

Ser una empresa líder en la provincia de Orellana, rescatando los valores humanos para una buena administración de los emprendimientos.

VALORES

Nos caracterizamos por trabajar con honestidad, transparencia, respeto, igualdad, justicia, tolerancia, solidaridad, educación y democracia.

NUESTROS PROFESIONALES

HUGO GARZÓN yanangómez
ING. EN CONTABILIDAD Y AUDITORíA

Cuenta con más de 15 años de experiencia en las áreas de contabilidad, tributación, talento humano, gestión empresarial.

HILDA ROCÍO ALVARADO
LCDA. EN FINANZAS

Más de 9 años de experiencia en el área financiera, contable y tributaria.

 

VICENTE GARZÓN YANANGÓMEZ
LCDO. EN COMUNICACIÓN SOCIAL

Amplia experiencia en redacción periodística, edición audiovisual y manejo de equipos de comunicación.

OVIDIO GARZÓN YANANGÓMEZ
MGSTR. EN COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA Y MARKETING DIGITAL

Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación tradicional y digitales, haciendo uso de cada una de las plataformas que las nuevas tecnologías facilitan.